Lewandowski, tajante: "Me quiero ir"

El delantero polaco no ha escondido que su deseo es abandonar el Bayern

Ha insistido en su idea de no renovar con el club alemán y buscar una experiencia fuera

Lewandowski: "Ahora podemos pensar en el futuro"

Lewandowski, criticado en Alemania / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski ha sido muy tajante sobre su deseo de dejar el Bayern Múnich tras disputar el último partido de la temporada del club alemán. "Me quiero ir", ha reconocido después del partido contra el Wolfsburgo a los micrófonos de Sky Sport.

"Es posible que haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decirlo al cien por cien pero puede ser", había dicho en declaraciones a la televisión polaca, Viaplay minutos antes. 

El delantero comunicó a los dirigentes del Bayern que no quiere renovar porque desea buscar un nuevo reto fuera, presumiblemente en el Barça, el club que está más interesado en su fichaje.

"Queremos encontrar la mejor solución para mi y para el club. Le dije a (Salihamidzic) que si llega una oferta, entonces tenemos que pensar en ello, también para el club. Ambas partes tienen que pensar en el futuro. Eso es todo lo que puedo decir", ha añadido Lewandowski, que no quiere acabar mal con el club donde ha jugado las últimas temporadas.

El club alemán ya reconoce que no puede retener a su jugador y está dispuesto a negociar su adiós por una cifra aproximada de 35 o 40 millones de euros.