Lewandowski sigue de vacaciones pero en contacto permanente con el Barça

El delantero polaco descansa en Mallorca pendiente de la negociación entre el Bayern y los azulgrana

Laporta reconoció que ya han hecho una oferta formal por el jugador, al que le agradeció su actitud, y Mateu Alemany estuvo hace poco en Palma

Laporta: "Estamos esperando la respuesta del Bayern por Lewandowski"

Laporta, sobre la situación el cómo está el fichaje de Lewandowski / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski sigue de vacaciones en Mallorca pero muy pendiente de su teléfono móvil por si le toca hacer un viaje exprés a Barcelona tal y como se ve en las fotos que Sport publica en exclusiva. El próximo 12 de julio debe incorporarse a la disciplina del Bayern Múnich pero mantiene un contacto permanente con su agente Pini Zahavi y gente del Barça por si hay cambios de última hora en las negociaciones sobre su incorporación al club azulgrana.

Durante la presentación de Andreas Christensen, el presidente Joan Laporta ha reconocido públicamente que ya le han trasladado una oferta formal al Bayern por el delantero y que esperan que su respuesta sea "positiva". Además, el máximo dirigente azulgrana ha agradecido los diversos gestos de compromiso que ha tenido Lewandowski con el Barça, pues ha reconocido desde un primer momento que su gran deseo es vestir la camiseta azulgrana. De hecho, ha dado instrucciones a su agente para que no escuche las otras propuestas que ha recibido porque sigue confiando que el Bayern acabará claudicando y aceptará la propuesta azulgrana.

El día 12 está cercano y es muy posible que no haya muchos movimientos porque el FC Barcelona también está pendiente de cerrar la segunda palanca, factor clave para poder hacer nuevas incorporaciones, pero Lewandowski, aunque está de vacaciones sigue muy pendiente de su futuro por lo que pueda pasar.

De llamada en llamada: así vive Lewandowski sus últimos días de vacaciones

De llamada en llamada: así vive Lewandowski sus últimos días de vacaciones / GTRES