Lewandowski apunta a San Mamés

El polaco volvió a saltar sobre el verde de la CE Joan Gamper y se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros

Lewandowski apunta a estar disponible para Xavi Hernández para la cita en San Mamés

Lewandowski y Xavi, este sábado en la Ciutat Esportiva

Lewandowski y Xavi, este sábado en la Ciutat Esportiva / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski volvió a saltar al verde de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y eso es sinónimo de que su recuperación va por muy buen camino. Ayer, en la sesión vespertina, el polaco hizo parte del entrenamiento con el grupo y lo ha hecho al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Así, todo apunta a que estará disponible para la importantísima cita en San Mamés de este domingo ante el Athletic Club.

El polaco debería ser la gran novedad del equipo junto al recuperado Gavi, que no estuvo en el partido ante el Valencia en el Camp Nou al arrastrar sanción. Pocas sorpresas más en un entrenamiento donde Xavi Hernández sigue sin poder contar ni con Pedri ni con Dembélé, dos de sus ausencias más destacadas para la cita ante el Athletic Club por lesión. Araujo, por sanción, será la otra baja capital.

También han entrenado Julián Araujo, del filial, y los juveniles Dani Rodríguez y Unai Hernández. Estanis Pedrola, 'sustituto' del lesionado Lewandowski en los entrenamientos y convocatorias con los 'mayores', ha vuelto a la dinámica del filial.