Lewandowski: "Me siento como si llevara meses aquí"

Lewandowski: "Me siento como si llevara meses aquí"

| FCB

El delantero polaco habló para Barça TV y TV3 tras su debut con el club azulgrana en el clásico de Las Vegas

"Tenemos la oportunidad de mirar adelante y pensar que esta puede ser una gran temporada"

Las primeras veces no se olvidan. Menos, cuando coinciden dos primeras veces en un mismo día. Robert Lewandowski debutó con la camiseta del FC Barcelona en Las Vegas y disputó su primer clásico. Y su nombre fue el más coreado por la afición culé en Estados Unidos.

Al terminar el partido, Lewandowski habló para Barça TV y TV3. El delantero polaco se mostró "muy feliz", tanto por el debut como por la victoria: "Aunque era un amistoso, el clásico es el clásico y siempre es diferente y especial, y estamos muy contentos por la calidad y la intensidad que hemos demostrado".

"Tenemos ganas del próximo partido, del próximo entrenamiento, porque sentimos que algo bueno está por venir", reconoció el delantero. Y añadió: "Estoy muy feliz de estar aquí y formar parte de este equipo. No siento que lleve días con el equipo, la sensación es como si llevara meses. Me siento muy respaldado tanto por mis compañeros como por el staff".

Mentalidad ganadora

"Siempre pensamos en ganar", apuntó Lewy, "tenemos una mentalidad muy ganadora, no solo en los partidos sino también en los entrenamientos". Y añadió: "Tenemos la oportunidad de mirar hacia adelante y pensar que esta puede ser una gran temporada".

De momento, las sensaciones son más que buenas y la afición vuelve a estar ilusionada.

Temas