"¿Lewandowski? Sería bueno tener a un polaco en el Barça"

El seleccionador polaco ha hecho referencia a la posible marcha de su pupilo y ha reconocido que sería una buena opción

El Bayern ya está discutiendo internamente cuál debería ser su relevo para el próximo curso

Lewandowski: "Ahora podemos pensar en el futuro"

Lewandowski, criticado en Alemania / Perform

SPORT.es

SPORT.es

No hay verano sin beso ni día sin que se hable de lo de Lewandowski con el Barça. Es el nombre más caliente del momento en clave mercado. Ha anunciado oficialmente a su club, el Bayern, que no acepta la oferta de renovación y que desea salir ya este verano. Por el momento, el discurso oficial del club bávaro es el de cerrarse en banda y asegurar que el futbolista termina contrato en 2023. Pero tarde o temprano tendrá que ceder. De momento, su 'otro' entrenador, el seleccionador polaco, ha hablado sobre las opciones de que vista de azulgrana.

"En una conversación conmigo, me dijo que existe la posibilidad de que se vaya. Ahora está en un gran club como el Bayern, pero me gustaría que estuviera en el FC Barcelona, sería bueno tener un polaco allí", ha comentado Czesław Michniewicz para TVP Sport aprovechando la publicación de la lista de convocados para la UEFA Nations League.

Una competición que, obviamente, no se perderá Robert. Michniewicz llegó hace apenas unos meses a un combinado nacional que se había quedado sin entrenador tras la marcha de Paula Sousa al Flamengo. La selección polaca jugará cuatro partidos: el 1 de junio contra Gales (en casa), el 8 de junio contra Bélgica (fuera), el 11 de junio contra Holanda (fuera) y el 14 de junio contra Bélgica (en casa).