¡Lewandowski recoge la Bota de Oro!

¡Lewandowski recoge la Bota de Oro!

Lewandowski: Estoy seguro que el año que viene en el Barça será muy bueno | FCB

El polaco fue el máximo artillero la temporada pasada con un total de 35 dianas

Tras vivir su primera expulsión como azulgrana, el goleador ya piensa en el Mundial de Qatar 2022

El delantero del FC Barcelona, Robert Lewandowski, ya he recibido el galardón que le acredita como el máximo artillero de la temporada pasada, cuando se apuntó un total de 35 tantos en la Bundesliga con el Bayern.

El polaco, que en la jornada del martes vivió su primera expulsión como azulgrana tras ver una doble amarilla ante Osasuna, recogió su segunda Bota de Oro en la Antiga Fàbrica Estrella Damm y se confirmó como uno de los delanteros más en forma de las cinco grandes ligas.

El ex del Bayern alcanzó la friolera cifra de 50 tantos el curso pasado, añadiendo los 13 que se anotó en la Champions League y los dos de la Supercopa de Alemania. En la presente temporada, ya a las órdenes de Xavi,

Próxima parada: Qatar

Lewandowski arrancará el próximo 22 de noviembre a partir de las 17 horas el camino en el Mundial de Qatar 2022 ante la selección de México. Junto con Arabia Saudí y la favorita Argentina, Polonia tratará de llegar lo más lejos posible en la gran cita futbolística del año.

El atacante es la gran referencia de una selección donde también aparecen algunos futbolistas interesantes como Piotr Zielinski, Grzegorz Krychowiak, Jan Bednarek o Wojciech Szczesny a los que habrá que seguir la pista.