Lewandowski: "Pasarán cien años para que nazca otro Messi"

Messi adelantó al Barça de penalti

Messi adelantó al Barça de penalti / MEDIAPRO

SPORT.ES

Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Múnich, ha concedido una amplia entrevista al rotativo argentino 'Olé' en la que se deshace en elogios hacia Leo Messi. El polaco aseguró que, seguramente, pasarán "cien años más" antes de que aparezca otro futbolista como el '10' del Barça. 

"Es un gran jugador, uno de los mejores de la historia del fútbol. Quizás haya que esperar 100 años para que vuelva a nacer alguien como él", aseguraba. Además, añadía que "con lo que ya ha hecho, es y será uno de los más grandes de toda la historia. Los logros como futbolista es algo que nadie tiene actualmente", piropeó el goleador.

Lewandowski también habló de la muerte de Diego Maradona: "Fue una noticia muy fea, sentí una gran tristeza. Que un jugador tan fabuloso como lo fue Maradona se haya ido es muy triste para todo el fútbol. Como persona fue lo mismo que como futbolista, disfrutó dentro y fuera de la cancha".

El jugador polaco confesó con sinceridad que le gustaría ser galardonado con el premio The Best: "Sería una sensación única. Si ganara el The Best sería algo espectacular para mí y un premio para todo el equipo porque sé cómo jugamos este año". Y es que está convencido de que los bávaros "somos los mejores, no hay dudas. Y queremos permanecer en ese lugar. Siempre es especial ganar un premio de la FIFA, un sueño. En lo personal, yo sé lo duro que trabajé y me esforcé para tener el año que tuve", concluyó.