"Lewandowski no está a la altura de Messi"

Setién: "Lewandowski no está a la altura de Messi"

Setién: "Lewandowski no está a la altura de Messi" / Perform

sport.es

Uno de los grandes atractivos de la eliminatoria entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich será el duelo al gol entre Leo Messi y Robert Lewandowski. En los últimos días se ha activado un debate alrededor de ambos jugadores y el técnico del Barça, Quique Setién, fue preguntado por la comparativa. El cántabro no tuvo la más mínima duda: Messi es el mejor del mundo sin discusión.

Setién argumentó que "Lewandowski es un gran futbolista, pero no está a la altura de Leo. Eso está claro. Ahora está en un grandísimo momento. Lleva 13 goles en la Champions League y está muy bien asistido por sus compañeros, pero a Leo ya le hemos visto el otro día contra el Nápoles. Es bueno que podamos disfrutar de estos jugadores".

Lewandowski es la gran referencia ofensiva del Bayern de Múnich y está mostrando un gran olfato goleador. Sin embargo, Leo Messi domina todas las facetas del juego, algo que lo sitúa varios peldaños por encima del resto de futbolistas del mundo.

En una línea similar ya se expresó Pep Guardiola la semana pasada cuando fue preguntada en una comparativa con el madridsita Karim Benzema. Para Pep, tampoco hubo color. Leo es el rey del fútbol mundial.