Lewandowski se muestra más fuera que nunca del Bayern

El polaco llegó tarde por segundo día a un entrenamiento del que se le ve del todo descolocado

Solo piensa en salir al Barça y espera que los bávaros acepten la oferta que harán los azulgranas

Lewandowski ya está en Múnich donde ha pasado la revisión médica con el Bayern

El delantero polaco llegó este martes a la concentración del conjunto bávaro donde empezará la pretemporada a la espera de concretar su fichaje por el Barça / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski vive sus últimos días en Múnich con la cabeza puesta ya en Barcelona. El polaco espera que se pueda resolver su traspaso en los próximos días y abandonar así la concentración del Bayern, en la que se encuentra del todo descolocado.

Según informa Bild, Lewandowski ha llegado por segundo día consecutivo tarde a los entrenamiento del conjunto bávaro. Su apatía es total en las sesiones y así lo demuestra las imágenes de publicadas por el rotativo alemán. El lenguaje corporal lo dice todo. Solo quiere irse al Barça.

El club blaugrana presentará en los próximos días una nueva oferta al Bayern de Múnich que debe ser definitiva. La nueva propuesta sería de 50 millones de euros, cifra a la que se llegaría con variables y que el club alemán aceptaría, pues está esperando ese dinero para poder fichar al central holandés de la Juventus, Matthijs De Ligt.