Lewandowski: "No es fácil para mí"

El delantero del Bayern de Múnich habló por primera vez sobre su posible salida del Bayern

El polaco anunció una cumbre por su futuro

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Bayern de Múnich es, de nuevo, campeón de la Bundesliga, la que podría ser la última de Robert Lewandowski en Baviera. Sobre ello mismo habló el delantero polaco tras el partido ante el Borussia Dortmund, en declaraciones a Sky Sport.

Cuando fue preguntado por su futuro, 'Lewa' anunció que “habrá una reunión pronto, pero hasta ahora no ha pasado nada especial. También estoy al tanto de todo lo que está pasando. La situación no es fácil para mí".

Unas declaraciones que desde Alemania se en tienen como una despedida, ya que el futbolista también evitó responder a la pregunta de si su deseo sería quedarse en el Bayern: "Vamos a ver qué pasa, depende de las dos partes", se limitó a decir.

"También he leído lo que se dice en los medios. Solo puedo decir que no tiene que ver conmigo", dijo Lewandowski tras el triunfo por 3-1 ante el Borussia Dortmund que representó la décima Bundesliga consecutiva para el Bayern.

"Habrá una reunión, pasará algo, pero no sabemos qué. Hay que esperar", añadió.

Lewandowski, de 33 años, tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2023, lo mismo que sus compañeros Thomas Müller y Manuel Neuer, y el FC Barcelona está muy atento a su posible incorporación este verano.

Por otra parte, todo apunta a que Müller y Neuer renovarán por un año más y luego seguirán definiendo su situación de acuerdo con su estado de forma.