Lewandowski exhibe su otra gran pasión en Mallorca

Lewandowski exhibe su otra gran pasión en Mallorca

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund | Twitter

El delantero pretendido por el FC Barcelona se impuso en un torneo de paddle

El internacional polaco evitó hablar de las negociaciones entre el club blaugrana y el Bayern

Mientras el FC Barcelona intenta desencallar la negociación con el Bayern, Robert Lewandowski desconecta del fútbol pasando unos días de vacaciones en Mallorca, donde tiene una residencia. Y el internacional polaco demostró que tiene muchas habilidades más allá del balón redondo.

El delantero participó en un torneo de paddle haciendo pareja con el exrepresentante Tomasz Klos. Y como suele hacer en el fútbol, también se apuntó la victoria. Lewandowski mostró una gran técnica con al raqueta. Y no es de extrañar, porque el paddle resulta que es otra de sus pasiones.

Según explicó el entrenador y analista de TVP Sport Robert Podolinski Lewy jugaba de pequeño al tenis, lo que le otorga facilidad para el paddle cuya técnica es muy parecida. "No tardó en absorber el paddle. La técnica es la misma que en el tenis. Puedes ver que Robert tuvo que ver con este deporte", señaló.

Lewandowski desconectó por un día del fútbol y del interés del Barça y así se lo hizo saber a la televisión polaca antes del inicio del torneo. "Antes nos dijo que no hablaría nada, sino que solo jugaría al pádel. Pero no teníamos mucho tiempo, nos enfocamos en el juego. Era un buen momento para descansar la cabeza. Con el corazón en la mano, lo admito, no hemos hablado de fútbol en absoluto", aclaró Podolinski.

Esta noche han surgido noticias de un posible viaje relámpago del director de fútbol del Barça, Mateu Alemany, a Mallorca para mantener una cumbre con Lewandowski, según apuntó el periodista Gerard Romero en su cuenta de twitch.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil