Lewandowski estalló en pleno vestuario: "Dijo una y otra vez Barça..."

El diario 'Bild' recoge una escena en la que Robert mostró ante sus compañeros la tensión que vive en torno a su futuro

Aunque hablaba en polaco, identificaron que "dijo una y otra vez FC barcelona"

¿Un nuevo guiño de Lewandowski al Barça? ¡El delantero se vistió de azulgrana!

¿Un nuevo guiño de Lewandowski al Barça? ¡El delantero se vistió de azulgrana! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Mientras que el futuro de Robert Lewandowski sigue en el aire, las informaciones en torno a las tensiones que el delantero polaco está viviendo en el Bayern Múnich en los últimos tiempos sigue aflorando a la luz pública.

Así, este miércoles el diario 'Bild' desvela una escena vivida en el vestuario del conjunto bávaro durante la cual Lewandowski habría expresado su disgusto por los problemas que está teniendo para cerrar su salida del Allianz Arena.

Según la historia contada por el medio germano, las estrellas del Bayern de Múnich pudieron escuchar a su compañero mantener una conversación telefónica en polaco, durante la cual no Robert no cesaba de pronunciar el nombre del FC Barcelona, en un tono airado que daba a entender el disgusto del futbolista por mucho que el resto de presentes no entendiera el contenido de la conversación. "Lewandowski dijo una y otra vez FC Barcelona", habría explicado la fuente que reveló la escena.

Aunque el Bayern sigue manteniendo una postura de fuerza, el contrato de Lewandowski expira el 30 de junio de 2023 y el Barça se está apoyando en este detalle y en el deseo de cambiar de aires del polaco para negociar y cerrar su fichaje.

Portada web de 'Bild' de este miércoles 18 de mayo

Portada web de 'Bild' de este miércoles 18 de mayo / SPORT.ES

En medio de esta tensión, "las estrellas del Bayern tuvieron un anticipo de cómo pueden ir las cosas en los próximos meses", si el Bayern decide obligar a Robert a cumplir su contrato. Fue durante "la semana previa al último partido de la temporada en Wolfsburgo (2-2)", al final del cual el polaco saludó a los aficionados muniqueses presentes entre lágrimas, en una escena que se interpretó como su posible adiós.

"Robert Lewandowski gritó en voz alta en el vestuario. El delantero hablaba en polaco, pero todos los futbolistas entendían un término incluso sin conocimiento de idiomas extranjeros". Esa palabra no era otra que "FC Barcelona" que dijo "una y otra vez".