¡Principio de acuerdo Barça-Bayern por Lewandowski!

El fichaje del delantero polaco por el club azulgrana es cuestión de horas

Las posturas están ya muy cercanas y el anuncio oficial no tardará en llegar

Laporta: "Estamos esperando la respuesta del Bayern por Lewandowski"

Laporta, sobre la situación el cómo está el fichaje de Lewandowski / Marta Fernández

Ferran Correas

Ferran Correas

Robert Lewandowski, el gran objetivo del Barça en este mercado veraniego, puede convertirse en nuevo jugador blaugrana en las próximas horas. Aunque en la presentación de Raphinha, el presidente Joan Laporta no ha querido hablar sobre el delantero polaco, el Bayern y el club azulgrana habrían llegado ya a un acuerdo por el jugador. Lewandowski será del Barça en cuestión de horas.

El Barça presentó una primera oferta al Bayern de 40 millones de euros fijos más variables que fue rechazada por el club alemán, pero la insistencia del goleador polaco ha hecho que los bávaros accedan a un traspaso por una cantidad un poco superior, sin llegar a los 50 millones fijos que pedía el Bayern y que algunos medios han publicado como cifra de una nueva oferta blaugrana.

Lewandowski se entrena con el Bayern desde el pasado martes, pero ha mostrado su descontento con la situación que está viviendo. Ha llegado tarde a algunos entrenamientos y, según explican en Alemania, se ha ejercitado con mucha desgana. Este sábado es la presentación del equipo que dirige Julian Nagelsmann ante su afición y el lunes el equipo bávaro se marcha de gira. El objetivo es que el delantero polaco ya no viaje con los que todavía son sus compañeros y que la próxima semana se pueda incorporar a la expedición blaugrana que mañana parte hacia Estados Unidos. Incluso que pueda debutar en el clásico de Las Vegas.

TODO ARREGLADO

El Barça y Lewandowski hace meses que tienen arreglado su contrato. Ya se llegó a un acuerdo con su representante, Pini Zahavi, para que el polaco se vista de blaugrana las tres próximas temporadas.