Lewandowski se despide de sus excompañeros del Bayern

El delantero azulgrana ya está en la Ciudad Deportiva de Säbener Straße

Pese al cruce de declaraciones durante todo el proceso de su adiós, el polaco se va como un referente del club bávaro

Lewandowski, despedido con gritos de "Hala Madrid" y "Benzema" cuando salía de la ciudad deportiva del Bayern

Lewandowski, despedido con gritos de "Hala Madrid" y "Benzema" cuando salía de la ciudad deportiva del Bayern / @kerry_hau

Robert Lewandowski ya está en la la Ciudad Deportiva de Säbener Straße para despedirse de sus excompañeros y empleados del Bayern de Múnich. Pese al cruce de declaraciones durante todo el proceso de su adiós, el polaco se va como un referente del club bávaro y quiso decir adiós sin rencores a la que ha sido su casa durante ocho años.

Robert Lewandowski llegó a Barcelona para justo después irse hacia Múnich para cerrar definitivamente su etapa en el club bávaro. Ya dijo que su intención no era acabar mal con un club al que le tiene estima y ha querido cumplir su objetivo. Y varios seguidores le esperaron a la puerta de las instalaciones para despedirle también.

Ayer se hizo fotografías con todos los trofeos conquistados en el Bayern en las ocho temporadas que ha vestido su camiseta entre 2014 y 2022. Y el palmarés es para presumir: 8 Bundesligas, 3 Copas, 5 Supercopas de Alemania, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubs.

Lewandowski se despidió de sus excompañeros en el Bayern

Lewandowski se despidió de sus excompañeros en el Bayern / BILD

Este miércoles el jugador tiene que volver a los entrenamientos con el primer equipo del FC Barcelona para seguir preparando el inicio de la temporada. El siguiente compromiso del Barça es el domingo en el trofeo Joan Gamper. Será el momento en que debutará en el Camp Nou.