Lewandowski se despide de la afición del Bayern entre lágrimas

Después del partido contra el Wolfsburgo se ha acercado donde estaba la afición bávara para agradecerles su apoyo y no ha podido evitar soltar alguna lágrima

En Múnich ya admiten que el jugador no quiere renovar y que su destino esta fuera de la Bundesliga

Lewandowski: "Ahora podemos pensar en el futuro"

Lewandowski, criticado en Alemania / Perform

Sergi de Juan

Detalle muy significativo el que se ha vivido hoy después del partido entre el Wolfsburgo y el Bayern Múnich. Una vez ha finalizado el encuentro, Robert Lewandowski se ha acercado donde se encontraba la afición del club de Baviera para agradecerles su apoyo. Claramente era una despedida de su gente, a la que también les ha ofrecido el premio de máximo goleador del campeonato. El gesto no parecía improvisado porque sus compañeros lo han dejado solo para que viviera ese momento con la afición de forma particular. No hay que olvidar que 'Lewa' ha sido uno de los jugadores de referencia del equipo en los últimos ocho años y también muy querido por la afición. Cuando se ha dirigido hacia la gente, se tocaba el corazón y no ha podido evitar soltar algunas lágrimas.

Es una muestra más que el futuro de Lewandowski está lejos de Alemania. El jugador quiere un cambio de aires y ha rechazado la propuesta de renovación del Bayern Múnich. Los dirigentes alemanes ya han reconocido públicamente que Lewandowski se quiere marchar. "He hablado con Lewa. Durante la conversación me ha comunicado que no acepta nuestra oferta de renovación y que quiere dejar el club", ha dicho el propio director deportivo de la entidad de Munich, Hassan Salihamidzic, en unas declaraciones a 'Sky Sports'.

Su destino será el FC Barcelona si el club azulgrana logra llegar a una entente con el Bayern Múnich, que ya está dispuesto a negociar por su delantero por una cifra aproximada de entre 35 y 40 millones de euros. Algunas informaciones en Alemania aseguran que el jugador ya tienen prácticamente cerrado un acuerdo con el Barça.