Lewandowski, descartado ante el Inter Miami

El delantero polaco no jugará ni un minuto en el primer amistoso de la gira en Estados Unidos

Robert, pese a no jugar, sí se entrenó sobre el césped antes del encuentro junto a un preparador físico

Así ha sido la llegada de Lewandowski al hotel de concentración del Barça en Miami

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Era un secreto a voces porque no ha realizado ni un solo entrenamiento con el primer equipo del Barça desde que aterrizó en Miami, pero Robert Lewandowski, finalmente, no jugará ni un solo minuto ante el Inter de Miami en el primer amistoso de la gira por Estados Unidos. El polaco deberá esperar.

Fue el último en salir del autocar de los jugadores, que aparcó a escasos metros de la entrada al recinto de juego del Drive Pink Stadium. Se le veía tranquilo a la vez que satisfecho mientras la afición blaugrana que esperaba la llegada de los jugadores le saludaba. Lewandowski deberá esperar a Las Vegas para tener sus primeros minutos con la camiseta del Barça, pero los pocos aficionados que estaban dentro del campo hora y media antes del inicio del partido pudieron disfrutar viendo cómo el polaco se ejercitaba junto a uno de los preparados físicos del equipo.

Lewandowski, entrenándose antes del partido ante el Inter Miami

Lewandowski, entrenándose antes del partido ante el Inter Miami / VALENTÍ ENRICH

Robert incluso tocó algo de balón. El hecho de que su fichaje se anunciara oficialmente pocas horas antes del encuentro restó tiempo para que el futbolista pudiera entrenarse con el resto de sus compañeros y, quizás, tener algunos minutos ante el Inter Miami. El Real Madrid ya le espera.