Lewandowski descansa en Antalya a la espera de novedades sobre su futuro

El delantero polaco está en Turquía con su familia pendiente de su fichaje por el Barça

El jugador está cargando pilas después de una temporada donde ha vuelto a brillar

Lewandowski, de vacaciones

Lewandowski, de vacaciones / @Rl_9

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski descansa estos días en Antalya, una de las zonas más bonitas del sur de Turquía, donde se desplazó junto a su familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Pese a los días de relax, el delantero polaco sigue pendiente de resolver su futuro y seguramente está pendiente del teléfono por si se producen novedades en las negociaciones para desvincularse del Bayern Múnich y poder cerrar su traspaso al Barça.

Algunos medios polacos ya han puesto cifras definitivas a la operación y aseguran que el acuerdo final se cerrará por 40 millones de euros más un bonus, una cifra que el club alemán no puede rechazar porque el jugador termina contrato el 30 de junio de 2023. Lewandowski firmará por las tres próximas temporadas por el FC Barcelona.

El delantero polaco y su familia están alojados en el hotel Belek Tourism Center y el jugador sigue haciendo ejercicio tal i como queda reflejado en sus redes sociales. El máximo goleador del Bayern Múnich, con 35 goles, disfruta de sus vacaciones pero no olvida mantener el buen tono físico.