Lewandowski da más pistas sobre un futuro blaugrana

El polaco dice que España es un buen país no solo para pasar las vacaciones

Insiste que quiere irse del Bayern y espera tener pronto noticias sobre su futuro

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski sigue dando pasos hacia Barcelona. El delantero polaco tiene muy claro que su etapa en el Bayern ha finalizado y que quiere jugar en el Camp Nou las tres próximas temporadas. Lo ha vuelto a dejar muy claro este domingo en Mónaco, donde ha presenciado en directo la carrera de Fórmula 1.

"Es difícil decir que jugaré en el Bayern Múnich la próxima temporada", ha declarado al medio polaco Eleven Sports. Lewandowski no ha querido hablar del Barça, pero sí ha dicho que pronto habrán noticias sobre su futuro y su nuevo destino. "Depende de varios factores, pero creo que mi situación está clara y no tiene sentido hablar de eso. Pronto llegará el momento de decir más y de dar más información", ha dicho el polaco, que sí ha dado pistas cuando se le ha preguntado por si le gustaría vivir en España. "España es genial. Tenemos una casa en España, en Mallorca. Es un lugar muy bonito para pasar no solo las vacaciones".

NEGOCIACIONES

Lewandowski sigue insistiendo en su salida del Bayern para fichar por el Barça y en Alemania explican que la inicial negativa del club bávaro a dejarle salir está cambiando. De hecho, el Bayern parece tener ya ligado al recambio del polaco, que no sería otro que el jugador del Liverpool, Sadio Mané. El Barça ya ha hecho una aproximación con una oferta que ronda los 30 millones de euros. El Bayern parte de una venta de 50 millones.