Lewandowski da más pistas sobre su futuro

"Llegará el momento de dar información", ha afirmado Lewandowski

El delantero polaco se encuentra en Mónaco disfrutando del GP de Fórmula1

Laporta sobre fichar a Lewandowski: "No es fácil, venimos de una situación económica complicada. La prioridad es sanear la economía"

Laporta sobre fichar a Lewandowski: "No es fácil, venimos de una situación económica complicada. La prioridad es sanear la economía" / Esport3

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski, mientras se encontraba disfrutando del GP de Mónaco de Fórmula1, fue abordado por Sky Sports Alemania, quienes le preguntaron por su futuro más inmediato.

Sin dar demasiada información, pero conciso, el delantero polaco no dudó en afirmar que: "Llegará el momento de dar información. Pronto será posible decir más".

Lewandowski quiere vestir la camiseta del Barça y el club lo quiere ver sí o sí la temporada que viene en el Camp Nou. Pese a que los dirigentes del Bayern no dejan en ningún momento de disipar dudas acerca de su continuidad, lo cierto es que ya lo empiezan a ver fuera de Múnich.

Rummenigge ha sido el último en pronunciarse y sus declaraciones ya apuntan en dirección a Barcelona, donde quiere jugar el máximo goleador de la Bundesliga la temporada que viene.

Sadio Mané, que se despidió del Liverpool en la final de la Champions contra el Madrid, podría ser el sucesor de Lewandowski en el conjunto bávaro.