Noticia SPORT

Noticia SPORT

Lewandowski da ejemplo y será el líder del Barça

El delantero polaco trabaja como el que más y muestra una profesionalidad que está cautivando a todos

En el cuerpo técnico no hay dudas de que Robert tirará del equipo y marcará muchos goles

Lewandowski recibe el calor de la afición días antes de su presentación

Lewandowski recibe el calor de la afición días antes de su presentación / David Bernabeu

German Bona

German Bona

La llegada de Robert Lewandowski al FC Barcelona ha generado un gran impacto no solo a nivel mediático y de aficionados, sino también en la propia plantilla azulgrana y el cuerpo técnico. El delantero polaco se siente como un niño con zapatos nuevos pese a todo lo que ya ha recorrido y demostrado en el mundo del fútbol. Una ilusión que irradia y transmite a todas horas y que augura grandes cosas.

Y es que desde el primer momento de su llegada, Lewandowski ha demostrado que es un ejemplo de profesionalidad y que trabaja como el que más. Ha llegado con toda la humildad del mundo y las ganas de continuar demostrando que es un grandísimo goleador. Su actitud ha calado y está cautivando a todos.

Robert Lewandowski está feliz en el Barça y transmite su ilusión y capacidad de liderazgo

Robert Lewandowski está feliz en el Barça y transmite su ilusión y capacidad de liderazgo / SPORT

Consciente de la repercusión del Barça

Lewandowski tiene muy claro que aunque el Bayern Munich es un gigante del fútbol europeo, la repercusión mundial que tiene el Barça y el fútbol son incomparables y sus actuaciones tendrán una mayor dimensión. La pandemia le privó de un merecido Balón de Oro que ahora quiere conquistar con el Barça, aunque antepone los éxitos del equipo a los personales y está siendo el primero en dar ejemplo.

El polaco ha peleado hasta la saciedad poder jugar en el equipo azulgrana pese a la resistencia del club bávaro porque sabe que es una gran oportunidad en su ya de por sí exitosa carrera deportiva y no la ha querido dejar pasar. Sabe que será el líder de este equipo y se ha puesto manos a la obra. Es un ejemplo para los jóvenes, pero también para los veteranos de la plantilla. Está dispuesto a tirar del carro y ni los técnicos ni los compañeros tienen duda de que marcará muchos goles. Es su seña de identidad.