Lewandowski no contempla la opción PSG

A pesar de las informaciones que han salido en Francia respecto a un interés del club parisino, el delantero polaco solo piensa en moverse a Barcelona

Tras el contacto con Laporta, tanto Lewy como Zahavi mantienen la calma y esperan que todo se solucione antes del 12 de julio

Lewandowski a Diario SPORT: "Mi era en el Bayern ha acabado"

IVÁN SAN ANTONIO | VALENTÍ ENRICH

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Tranquilidad con el futuro de Robert Lewandowski. Por ahora. A pesar de las informaciones que han salido las últimas horas en Francia respecto a un interés del PSG, el delantero polaco ni contempla la posibilidad de estudiar una posible propuesta. Tal y como comentó hace unos días a SPORT el periodista polaco Tomasz Wlodarczyk, muy cercano al entorno del todavía futbolista del Bayern, 'Lewy' tiene la mente puesta única y exclusivamente en el Barça.

Se ha especulado con que Al-Khelaïfi soñaría con juntar a Mbappé y Messi con Robert, sobre todo si consigue dar salida a Neymar (algo altamente improbable ahora mismo), pero tanto el polaco como su agente, Pini Zahavi, no tienen intención de escuchar ninguna otra oferta. 'Lewy' solo tiene en la cabeza desplazarse a España y empezar un nuevo capítulo en un país que le apasiona. La cultura, la comida. De hecho, estaría pensando en instalarse aquí una vez termine su carrera deportiva.

UN PROYECTO VITAL EN ESPAÑA

De hecho, como se ha ido publicando estos días, el atacante se encuentra de vacaciones en su casa de Calvià, en Mallorca, y fue visto paseando por Valldemosa, en la Serra de Tramuntana. Hace dos años se compró la propiedad y, desde entonces, no ha faltado a la cita cada verano.

'Lewy' considera que en el PSG vivirá un poco el mismo panorama que en el Bayern, con una Liga que prácticamente está ganada por 'inercia', sin emoción. Todo lo contrario al reto de volver a hacer campeón al Barça en España con ese duelo con el Madrid y con equipos como el Atlético, también candidatos. Ahora todo está en manos del Barça, de las palancas y de que fructifiquen las negociaciones con el Bayern.