Lewandowski analiza las claves del fracaso: "Olvidamos defender"

El polaco dio la cara en zona mixta, donde lamentó haber concedido tantas facilidades al Inter

Pese al doblete que marcó, que da algo de esperanza, Lewandowski aseguró que falta estabilidad en el equipo

FC Barcelona - Inter de Milán | El doblete de Lewandowski

El doblete de Lewandowski ante el Inter de Milán en el Camp Nou / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Pese a que volvió a demostrar su poderío goleador, Robert Lewandowski se fue frustrado y decepcionado por no haber conseguido la victoria ante el Inter, que deja al Barça muy lejos de los octavos de final, otro año más.

El polaco fue de los pocos que dio la cara ante los medios una vez finalizado el encuentro. Atendió a las televisiones con derechos de su país en las que se mostró frustrado y enojado por no haber conseguido lo que buscaban. "Teníamos tantas ganas de marcar que nos olvidamos de la defensa" aseguró tajante un Lewandowski que lamentaba la falta de estabilidad del equipo en las últimas semanas.

Pese al doblete que da algo de esperanzas, Lewandowski no pudo participar apenas en el juego por el correoso marcaje que los defensas del Inter impartieron sobre él, y explicaba que pese a ello, el problema estuvo atrás. "Tratamos de atacar con más jugadores para que uno de nosotros pudiera perder la cobertura. Marcamos tres goles pero concedimos lo mismo. Nos sentimos decepcionados por no haber ganado" explicaba un Lewandowski que aseguraba que faltó "sangre fría y calma" para poder conseguir el objetivo.