El Levante trolea al Barça

Así narró la radio la culminación de la debacle del Barça con el gol de Radoja

 Radoja anotó el 3-1 y dejó el partido visto para sentencia / Radioestadio

sport.es

El Levante vivió un día de gran felicidad con su victoria ante el FC Barcelona en el Ciutat de València (3-1). Su euforia le llevó incluso a trolear al conjunto barcelonista a través de su cuenta de Twitter. Los valencianos se mofaron de los tres goles que endosaron a su rival en apenas siete minutos de juego, del 61 al 67 con Campaña, Borja Mayoral y Radoja.

El cuadro granota publicó en su cuenta de twitter una captura con una búsqueda en 'google' con el mensaje: "¿Qué hacer en siete minutos?". Los resultados son distintas páginas webs sobre ejercicios de preparación física.

Esta mofa fue el colofón a una jornada negra para el Barça en su estancia en Valencia. El equipo fue a la deriva en un segundo tiempo nefasto en el que el Levante encontró los puntos débiles de los barcelonitas en el centro de la defensa.

Los levantinistas están en una nube tras haber superado el varapalo que supuso perder el pasado fin de semana ante el Espanyol derrotando a dos de los mejores equipos del campeonato, como son la Real Sociedad, en San Sebastián, y el propio Barça.