El Levante niega haber recibido una oferta del Barcelona por Roger

El entrenador del primer equipo, Paco López, descartó que su delantero pueda recalar en el Camp Nou

¿No me preocupa porque es algo que no existe", dijo de manera taxativa

El Levante, a través de su entrenador Paco López, aseguró este viernes que no han recibido oferta alguna del Barcelona por el delantero Roger Martí y que no está preocupado por su posible salida porque “no hay nada”.

EFE

“No me ha hecho falta hablar con el jugador porque he hablado con el club y con eso tengo suficiente. El club me ha trasladado que no hay una oferta del Barça, nadie del Barça ha llamado al Levante y me tomo esto como los rumores que suele haber”, dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El entrenador del Levante insistió en que no teme que el Barcelona pueda fichar al máximo goleador del equipo porque tiene la seguridad de que no hubo negociación alguna y que Roger acabará la temporada en Valencia.

Nelson Semedo y Roger durante el Barça-Levante de la Liga 2019/20 | EFE

“No me preocupa porque es algo que no existe, que sólo existe en la prensa. No me paro a pensar nada, no me preocupa porque creo que no se va a dar. El club lo ha dejado bien claro, no hay absolutamente nada”, insistió.

El delantero Roger Martí ha sido uno de los veinte jugadores convocados por Paco López para enfrentarse mañana sábado en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal.

Debido al contratiempo que ha sufrido el Barça con las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, la entidad blaugrana se ha visto obligada a pedir un permiso especial para ir al mercado de fichajes fuera de plazo y buscar un refuerzo para la plantilla de Quique Setién.

Durante los últimos días han aparecido los nombres de muchos delanteros de la Liga, aunque parece que los que tienen más opciones de llegar al Camp Nou si finalmente lo autorizan la Liga y la RFEF son Ángel (Getafe), y en menor media Lucas Pérez (Alavés). 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil