La letra pequeña del acuerdo Barça - Kings League

El presidente ha explicado que el acuerdo para celebrar la fase final de la competición en el Camp Nou es beneficiaria para el club

"Nos llevaremos un porcentaje de sponsors y entradas" ha afirmado Laporta, asegurando que ya hay más de 45.000 entrada vendidas

¡Laporta aparece por sorpresa en el directo de la Kings League!

¡Laporta aparece por sorpresa en el directo de la Kings League! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

En el repaso que Joan Laporta ha realizado sobre la actualidad del Barça y el momento que atraviesa el club tras culminar la primera parte de la temporada deportiva, el presidente ha hablado también sobre el acuerdo con la Kings League, que celebrará su fase final en el Spotify Camp Nou.

Laporta ha asegurado que más allá de la figura de Gerard Piqué, sobre quien ha asegurado que "hay buena relación" y que "institucionalmente es un trozo del escudo", el acuerdo es satisfactorio para el Barça. "Nos llevaremos un porcentaje de sponsors y entradas" explicaba el presidente, quien aseguraba que las peticiones de entrada están superando todos los límites.

"El acuerdo no tiene ninguna relación con la retirada de Gerard. Es un acuerdo beneficiario para ambos". El Barça saldrá beneficiado del acuerdo tal y como ha explicado Laporta, quien ha asegurado que ya hay más de 45.000 entradas vendidas.

La Final Four que culminará la revolucionaria liga creada por Gerard Piqué, se celebrará en el Spotify Camp Nou el 26 de marzo. Hasta 90.000 personas podrán presenciar en directo la final a cuatro, con las dos semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final. Tal y como explicó Piqué, las entradas oscilaran entre los 10 y los 60 euros. Así, El primer título de la Kings League InfoJobs se decidirá en uno de los templos del fútbol mundial.