La lesión de Dembélé es una recaída: se rompió exactamente por el mismo punto

Así fue la jugada en la que se lesionó Dembélé

Dembélé se ha lesionado en numerosas ocasiones desde que es futbolista del Barça / LALIGA

SPORT.es

El FC Barcelona emitió un comunicado médico sobre Ousmane Dembélé el pasado 9 de marzo, tras el partido ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou con unas molestias musculares en los isquiotibiales. 

El comunicado decía lo siguiente: "Los servicios médicos del FC Barcelona y las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han confirmado que el francés tiene una pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad para el próximo partido, que es este miércoles, contra el Olympique de Lyon, en la vuelta de los octavos de la Champions".

Posteriormente, el FC Barcelona emitía un comunicado en el que los servicios médicos de la entidad aseguraban que el jugador estaba recuperado de sus molestias musculares y estaba a disposición del técnico. De hecho Ernesto Valverde le incluyó en la lista de convocados para el duelo contra el Olympique de Lyon y durante el partido le hizo jugar en los últimos minutos en los que incluso llegó a marcar un gol.

Ousmane Dembélé en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego volvió a lesionarse en la misma zona y los servicios médicos hicieron público otro comunicado que "las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo aproximado de baja es de entre tres y cuatro semanas".

Como puede comprobarse en ambos comunicados de los servicios médicos del club la lesión de Ousmane Dembélé es la misma: Molestias musculares en el bíceps femoral de la pierna izquierda.