¿Cómo les ha ido a los cedidos del Barça este fin de semana?

Para liberar masa salarial, la idea sería la de dar salida a la mayoría de los jugadores

Nico, Abde y Collado son los jugadores con más posibilidades de volver a vestir de azulgrana, pero todos tienen la oportunidad de demostrar sus cualidades

OSASUNA-RAYO VALLECANO: La asistencia de Abde

Esta fue la gran jugada individual de Abde que dio el gol de la victoria de Rubén García ante el Rayo Vallecano  / LaLiga

Roger Güell

En SPORT repasamos los distintos casos de los cedidos por el Barça y analizamos los pasos por sus respectivos equipos.

Nico González

El gran triunfador del fin de semana ha sido Nico González, uno de los jugadores con más futuro en el Camp Nou, al cual se está controlando a la milésima desde el club. La Jornada 4 de la Liga Santander sirvió para ver, por primera vez, al gallego como titular en el encuentro que enfrentaba al Valencia contra el Getafe. Además de saldar su primera titularidad con gol, fue uno de los culpables del buen funcionamiento del equipo 'Ché', gracias a su acierto en el pase y la capacidad de ganar duelos que se le pudo ver.

Abde

Otro de los grandes ganadores de la semana fue Abde Ezzalzouli. Con apenas un par de entrenamientos con el equipo pamplonés, el marroquí saltó al campo a falta de 10' minutos para el final de partido ante el Rayo Vallecano, con un empate en el marcador. En escasos segundos, fue capaz de encarar a varios rivales, irse de ellos y servir un gol a placer a Rubén García, el cual supondría el dos a uno definitivo y la victoria final para el Osasuna.

Clément Lenglet

Clément Lenglet debutó como titular en un partido de la Premier. Jugó todos los minutos y, a pesar de no destacar, tampoco se le vio desentonar. Los Spurs ganaron al Fulham por dos goles a uno en el Tottenham Hotspur Stadium y parece que podríamos ver al jugador del Barça en varios partidos durante la temporada, al menos, su actuación no le dio motivos a Conte para dejar de confiar en él.

Álex Collado

Ni Collado ni el Elche vivieron su mejor tarde en el Estadio de la Cerámica. Los ilicitanos perdieron por goleada (0-4) y Collado, que se ha convertido en una de las estrellas del equipo, fue sustituido en el 70' sin brillar mucho en el transcurso del partido.

Sergiño Dest

El lateral estadounidense no tuvo tiempo de asentarse en el equipo de Pioli en los tres días que llevaba en Italia, con lo cual no disputó ni un minuto en el derbi de Milán, el cual se llevó su equipo por tres goles a dos.

Antoine Griezmann

El francés volvió a saltar al campo en el minuto 63', algunas informaciones apuntan a que ya empieza a estar un poco 'harto' de la situación, pero esta vez no tuvo tiempo de ser tan decisivo como en la anterior y el Atlético empató a uno en el campo de otro ex equipo de Antoine, la Real Sociedad.

Samuel Umtiti

Este lunes juega el Lecce en el campo del Torino. Veremos si el central francés tiene la opción de disputar minutos después de tanto tiempo sin ellos.

Francisco Trincao

El extremo portugués dejará el Barça de manera definitiva casi con total seguridad, únicamente en caso de descender, el Sporting de Portugal podría 'devolver' a Trincao. Francisco volvió a ser titular, lo que suele ser habitual. No fue decisivo en ninguno de los goles de su equipo, pero jugó un buen partido en la victoria frente a Estoril.