L'Equipe: El traspaso de Umtiti al Manchester City es "factible"

SPORT.es

Se avecina temporal en Can Barça. Lo que parecía un rumor publicado en un tabloide de Inglaterra empieza a coger fuerza. El Manchester City estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Samuel Umtiti. Un total de 60 millones de euros que son muy poco si lo comparamos al estado del mercado actual.

El conjunto inglés querría apuntalar su defensa ya que es uno de sus puntos débiles. Guardiola juega con Stones y Otamendi y la verdad es que el resultado es excelente. Sin embargo, no tiene suplentes de garantías. Mangala no da seguridad y Kompany se pasa media temporada lesionado. Por ello, el City le habría propuesto un proyecto deportivo muy interesante a Umtiti. Según L’Equipe, el central francés se lo estaría pensando y catalogan la operación como “factible”.

El FC Barcelona tendrá que despertar y hablar con, junto a Ter Stegen y Leo Messi, el mejor jugador del conjunto de Valverde en el inicio de temporada. Tras una temporada y media en el club, Umtiti se ha ganado la titularidad a base de trabajo y sacrificio. Tiene la afición del Barça en el bolsillo aunque en el mundo del fútbol pueden suceder muchas cosas.