L'Equipe: 40 millones ya no bastan por Seri

SPORT.es

El traspaso de Jean Michaël Seri al FC Barcelona podría complicarse más de lo que estaba inicialmente previsto. El conjunto azulgrana y el centrocampista marfileño acordaron en las últimas horas un contrato de 4 años,  pero ahora el Niza no estaría por la labor de conformarse con los 40 millones de cláusula que tiene el jugador.

Según informó L'Equipe, el Niza asegura que la cláusula por la cual el centrocampista podía salir por 40 'kilos' expiró el 15 de julio. Cortita y al pie, que Seri vale ahora más de 40 millones. Sin embargo, el club galo no ha especificado cuánto pide por una de las revelaciones de la última temporada. Y es que, sabedor de las urgencias del Barça, el Niza pretende sacar la máxima tajada posible con el jugador.

Así pues, habrá que ver si el conjunto azulgrana accede a renegociar el precio de Seri o si, de lo contrario, se planta en los 40 millones de euros que tenía inicialmente previsto gastarse en el marfileño de 26 años, quien a lo largo de este verano también ha estado en órbita del PSG y el Arsenal.

En cualquier caso, a la secretaría técnica azulgrana se le acumulan los deberes, ya que a día 21 de agosto aún debe cerrar entre dos y tres fichajes para dotar a Ernesto Valverde de una plantilla a la altura de las exigencias, tal como el propio técnico azulgrana reconoció en la previa del partido ante el Betis.