'L'equipe': Dos emisarios del Barcelona, en Tolouse para ver a Aouar

Aouar, durante un encuentro de esta temporada con el OL

Aouar, durante un encuentro de esta temporada con el OL / sport

SPORT.ES

Houssem Aouar, centrocampista del Olympique de Lyon, está siendo, a sus 19 años, una de las sensaciones de la Ligue 1 francesa esta temporada. Tanto es así que está empezando a despertar el interés del fútbol europeo, según destaca, sobre todo, la prensa gala.

Este mismo miércoles, de hecho, el rotativo L'Equipe habla de los movimientos que está llevando a cabo el Barcelona para tener controlado al futbolista. El mismo diario, a inicios de diciembre, explicó que el club blaugrana ya se había movido para realizar los primeros contactos con el jugador

La última información surgida desde la redacción de L'Equipe es que el Barcelona habría enviado a dos emisarios para ver en directo el Toulouse-OL que se disputa esta noche en Tolosa a partir de las 20:50. Anteriormente, y siempre según el mismo periódico, el club blaugrana ya habría enviado a ojeadores para realizaran informes del centrocampista.

L'Equipe, que realiza una clasificación jornada a jornada de los mejores jugadores del campeonato francés, mantiene a Aouar encabezando la lista como mejor futbolista de la temporada, por encima de talentos como Neymar o Mbappé.