Sport.es Menú

L'Équipe: Dembélé en peligro

El rotativo francés destaca que el futuro del delantero en el Barça está en entredicho

Abidal defiende su rendimiento pero algunos compañeros como Suárez habrían tirado la toalla

Ousmane Dembélé, un rebelde sin causa | Perform

La situación de Ousmane Dembélé no solo preocupa en Barcelona. También en su país se preguntan por el futuro a corto y medio plazo de una de una de sus grandes promesas.

Sport.es

Así se refleja en la portada de este jueves del diario L'Équipe, que titula "Dembélé en danger" y destaca que el comportamiento del francés está haciendo perder la paciencia al Barcelona.

En este sentido, recuerda que el club azulgrana ya no descarta un traspaso del delantero el próximo verano. Ya en páginas interiores el rotativo francés amplía la información con testigos como el representante del futbolista o Eric Abidal. "Dembélé, crédit entamé" se puede leer en las páginas interiores.

Dembélé, protagonista en la portada de LÉquipe | L'ÉQUIPE

Según el prestigioso diario francés, la actitud del futbolista no solo exaspera a algunos dirigentes, sino a también a algunos compañeros. En este sentido se menciona a Luis Suárez, de quien dice se habría volcado con en francés en sus inicios en el club, pero que con el paso de los meses habría tirado la toalla. 

Más optimista se muestra Eric Abidal que destaca que "no hay nada que reprochar a Ousmane", que se entrena bien y que están convencidos de que hará una gran temporada.

El agente del futbolista, Moussa Sissoko, asimismo, desmiente que no se haya integrado al vestuario y subraya que si no tuviera relación con ellos no se le invitaría a encuentros fuera de la actividad del Barça, como dice así ha ocurrido en alguna ocasión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil