L'EQUIPE: Bartomeu le dijo a Dembélé que cuenta con él

El Barcelona pierde a Dembélé para medio año

El Barcelona pierde a Dembélé para medio año / PERFORM

Sport.es

La última lesión, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego por espacio de seis meses, ha comprometido el futuro de Ousmane Dembélé en el FC Barcelona.

El delantero francés ha sufrido nueve lesiones desde que aterrizó en el FC Barcelona que le han impedido jugar con regularidad y le han dejado casi sin apoyos dentro del club.

El presidente, Josep Maria Bartomeu, sin embargo, mantendría su confianza en Dembélé. Según ha desvelado 'L'Equipe', el máximo mandatario blaugrana habría llamado este martes al futbolista para interesarse por su estado tras la operación a la que fue sometido en finlandia y reiterarle que cuenta con él.

Bartomeu le habría comunicado que entra en el proyecto de la próxima temporada junto a Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Dembélé, por su parte, siguiría reiterando en privado su intención de triunfar en el Barça a toda costa. El delantero francés tiene una espina clavada por haber jugado solo la mitad de los partidos desde que fichó por el club blaugrana y considera que está en deuda con la entidad culé y su afición.

La voluntad del futbolista y del presidente, sin embargo, pueden no ser suficientes para que Dembélé cumpla su contrato, que expira en 2022.

El delantero francés sigue siendo uno de los futblistas con más cartel de la plantilla y podría salir si el club aborda una remodelación de su plantilla, como ya estuvo a punto de salir este verano en la frustrada 'operación retorno' de Neymar.