L'Equipe: El Barça disputará la vuelta de octavos en el Camp Nou

El diario francés afirma que la UEFA concederá el partido de vuelta en el Camp Nou, a puerta cerrada

Esta semana se conocerá el formato final de la Champions, que se jugará en una fase final de ocho equipos

Todas las cifras de la Champions | Perform

Según revela el diario L'Equipe, la UEFA ha decidido que los encuentros pendientes de octavos de final, entre los que se encuentra el Barça-Nápoles, se jugarán en los estadios de los equipos como locales, aunque será sin público en las gradas.

Sport.es

Una información del diario francés donde apuntan a cambios importantes en el formato final del torneo, que se lo jugarán, en principio los ocho mejores equipos en la capital de Portugal, Lisboa.

Se espera que en los próximos días se acabe de anunciar el formato definitivo para terminar la competición continental, que se pulió en la última reunión entre los clubes y la UEFA celebrada este viernes. Queda un nuevo encuentro el miércoles 17 para confirmar todo lo pactado tras la cual se desvelará el torneo.

Los octavos, en casa

Se había especulado que los partidos de octavos de final pendientes por jugar también se jugaran en Lisboadonde tiene pensado jugarse esa fase final, como apuntó el diario Bild pero según el diario francés se disputarían en el campo correspondiente. Por lo tanto, el Barça-Nápoles, con 1-1 en la ida, se celebraría en el Camp Nou, eso sí, a puerta cerrada.

La capital de Portugal será la sede de esa fase final en formato de Final 8 con eliminatorias a un solo partido y que disputarán los equipos del 12-13 al 23 de agosto. También se había presentado Frankfurt, como apuntó Bild, pero finalmente la opción portuguesa se impuso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil