Leonardo: "No tenemos prisa con Neymar"

El brasileño finaliza su contrato con el conjunto parisino en 2022 y su renovación sigue estancada

"Mbappé todavía tiene un año de contrato, no es el final", ha comentado el director deportivo del PSG

El detalle de calidad de Neymar ante el Bayern: ¡cómo arrastra la pelota!

El detalle de calidad de Neymar ante el Bayern: ¡cómo arrastra la pelota! / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Neymar en el Paris Saint-Germain continúa siendo una incógnita. El delantero brasileño finaliza su contrato con el conjunto parisino en 2022 y su renovación parece seguir atascada. Consciente del error que supuso abandonar Can Barça, Neymar, como en años anteriores, vería con buenos ojos regresar a la capital catalana.

"Todos conocen nuestra intención. No tenemos prisa con Neymar y queremos estar callados. Por supuesto, queremos que suceda. Pero el objetivo es jugar la final de Champions el 29 de mayo", ha explicado Leonardo, director deportivo del PSG, en los micrófonos de Canal+ Francia.

El PSG parece que no hará ningún movimiento hasta que acabe la Champions League. Los parisinos están clasificados para las semifinales de la máxima competición europea, emparejados con el Manchester City. De vencer esta eliminatoria, se enfrentarían en la final al ganador de la otra semifinal, que disputan Real Madrid y Chelsea.

Optimismo con Mbappé

El mismo Leonardo también tuvo palabras para el otro megacrack del PSG: Kylian Mbappé. "Todavía tiene un año de contrato, no es el final. Llegará el momento de su decisión, pero todavía no es importante. Somos optimistas. No tenemos razones para no serlo por lo que hemos hecho, pero sigo pidiendo concentración sobre el campo", ha explicado.

Igual que con Neymar, el contrato del francés con el PSG finaliza en 2022, por lo que si no acuerdan una renovación para estos dos jugadores, una vez finalice la próxima temporada podrían hacer las maletas sin que el conjunto parisino ingrese un solo céntimo. El tiempo avanza, lento, pero avanza.