Leonardo sobre Messi: "Hay respeto y no entro en ese debate"

El director deportivo del PSG, esta vez, prefirió mirar para otro lado cuando le preguntaron por el crack azulgrana

Hace unas semanas aseguró que si Leo Messi se pusiera a tiro el club francés estaría en la mesa para negociar

El gol de Messi ante el PSG

Leo Messi marcó el primer gol del partido ante el PSG desde el punto de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Semanas después de asegurar que "grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG" o que "estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto", ahora a Leonardo le llega el turno de mirar para otro lado.

En declaraciones a la emisora 'France Bleu', el director deportivo del PSG indicó que prefiere hablar de otro debate y dejar a un lado la situación de Leo Messi con el FC Barcelona: "Sinceramente, ni siquiera quiero meterme en este debate, precisamente porque el respeto siempre ha estado ahí. Y ahora no es el momento de entrar en el análisis de esa situación”.

Recordemos que Leonardo dijo que el PSG estaría esperándole si finalmente Leo Messi dejara Barcelona. Lo aseguró hace no demasiados días, justo antes de enfrentarse al Barça en la ida de los octavos de final de la Champions. Unas declaraciones, por cierto, que precipitaron la respuesta de Koeman, que pidió más respeto tanto al club como al jugador.  

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si... Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”, indicó en su día.