Leonardo desvela que Neymar dijo 'NO' al Madrid

Neymar sigue entrenando con el PSG a la espera de que se resuelva su futuro

Neymar sigue entrenando con el PSG a la espera de que se resuelva su futuro / PERFORM

Leonardo descartó la opción del Real Madrid en el 'ciulebrón Neymar', por lo que todo se reduce a fichar por el Barça o seguir en el París Saint Germain, con pocas posibilidades para otros equipos como la Juventus.

El director deportivo del París Saint-Germain habló para los medios de comunicación después de la victoria del conjunto francés en Metz (0-2). El brasileño no ha dasdo por rotas ni mucho menos las negociaciones con el Barça, a la vez que ha confirmado que se podría entablar un acuerdo en el que no solo se contemple 'cash', sino también algunos futbolistas azulgranas.

Pero también es destacado que haya asegurado que el Real Madrid está fuera de cualquier negociación por expreso deseo del propio futbolista, quien habría comunicado a Leonardo que no tenía ninguna intención de recalar en el club blanco.

A escasos días para el cierre del mercado de fichajes, se va estrechando el cerco sobre el futuro de Neymar, todavía muy complicada su llegada al Barça, pero con posibilidades que, a tenor de lo confirmado por Leonardo, ya no tendría el Real Madrid.