Leonardo abre nuevas especulaciones sobre el futuro de Neymar

Draxler se acuerda de Neymar: "Ha pasado momentos muy duros esta temporada"

Draxler dice que Neymar ha pasado una mala temporada / Perform

sport.es

Leonardo no será presentado oficialmente como nuevo director deportivo del PSG. Pese a que en un principio estaba prevista esta presentación, tal y como sucedió en la primera etapa de Leonardo en el PSG en 2011, en esta ocasión, el diario 'L'Equipe' ya ha avanzado que no habrá presentación oficial de Leonardo.

El argumento para que no se celebre esta presentación de Leonardo como nuevo director deportivo del PSG es que tampoco la hubo con sus predecesores Patrick Kluivert y Antero Henrique. No obstante, desde otras fuentes se achaca también al hecho de que en estos momentos la situación interna en el PSg no sería la recomendable para realizar una rueda de prensa en la que lo menos importante sería precisamente la presentación de Leonardo. Un Leonardo que sería favorable a la continuidad de Neymar.

El caso Neymar está presente en el PSG, sobre todo después de las declaraciones de su presidente Nasser Al-Khelaifi y sobre todo de la portada de 'L'Equipe', en la que se da por segura la marcha del delantero brasileño del PSG. Por lo menos, el club francés le ha abierto las puertas si llega una oferta aceptable por Neymar.