"Leo, quiero poner tú camiseta junto a la de Pelé"

El entreno de Messi con Argentina antes de medirse a Paraguay

El entreno de Messi con Argentina antes de medirse a Paraguay / Perform

Sport.es

La victoria del Barça de Ronald Koeman en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Dinamo de Kiev (2-1) dejó, al margen de las imágenes propiamente dichas del encuentro, la imagen de la conversación de Mircea Lucescu con Leo Messi. Mucho se ha especulado sobre la charla de ambos, pero ahora el preparador rumano la ha desvelado en la prensa de su país.

El entrenador ha explicado que le dijo a Messi: "Leo, tengo la camiseta de Pelé en casa. ¡Junto a ella quiero poner la tuya!", se ha publicado en Rumanía. La petición del veterano técnico sorprendió al mismísimo Leo, que hizo gestos de que en los vestuarios le entregaría la zamarra. Messi fue importante en el triunfo del Barça al transformar un penalti que abría el camino de la victoria de los blaugrana en el Camp Nou.

Lucescu se ha mostrado siempre como un admirador del juego del argentino pronunciándose, incluso, a favor del atacante azulgrana en el debate con Cristiano Ronaldo. Una admiración que quedó confirmada con la petición de la camiseta del crack blaugrana.

La próxima cita entre Lucescu y Messi será el próximo martes, 24 de noviembre, cuando el Barça visite el Olímpico de Kiev para jugar contra el Dinamo la Champions League.