Leo Messi ya tiene 33 títulos

Sport.es

Otro récord de Leo Messi. El jugador argentino ha sumado su título número 33 con el Barcelona, lo que le convierte en el futbolista con más galardones en la historia del club azulgrana, tras el triunfo del Barcelona ante el SevillaMessi ha superado con la Supercopa de España conquistada en Tánger a Andrés Iniesta, con 32 títulos.

La Supercopa de España es, además, el primer trofeo que levanta el futbolista argentino como capitán del primer equipo blaugrana. 

El palmarés de Leo como azulgrana es, sencillamente, espectacular. Messi ha conquistado ya 9 Ligas, 4 Champions League, 6 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clus. En total, pues, 33 títulos a la espera de lo que ocurra en el resto de la temporada en la que los azulgranas, probablemente, aumentarán el número.

Leo Messi suma en estos momentos un título más que Andrés Iniesta, que logró 32 trofeos en su etapa azulgrana; mientras que acumula seis más que sus compañeros Sergio Busquets y Gerard Piqué. El argentino sigue haciendo aún más grande su huella en el Barcelona.