LIGA BBVA 2015/16: FC BARCELOAN - CELTA

Leo Messi vuelve a entrenarse con el grupo para el Barça - Celta

Leo Messi ha dejado atrás la pequeña intervención renal del miércoles y ya preparó con los compañeros el Barça-Celta de Liga

Messi vuelve a trabajar con sus compañeros y prepara el Barça-Celta

Messi vuelve a trabajar con sus compañeros y prepara el Barça-Celta / sport

Juan Manuel Díaz

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos este jueves tras certificar su pase a la final de la Copa del Rey frente al Valencia. Y lo hizo con Leo messi reincorporado al grupo.

Messi, que el martes se sometió a una pequeña intervención renal de carácter ambulatorio, una litotricia, tuvo descanso el miércoles y ahora ya está trabajando a ritmo normal con el resto de la plantilla. El doctor que lo operó, Francisco Ruiz Martellán, confirmó que todo ha salido a la perfección.

De hecho, el grueso de los titulares descansaron en el partido de vuelta de las semifinales de Copa frente al Valencia y este jueves retomaron el trabajo, pensando en los tres compromisos que afrontan en la Liga en una semana: Celta, Sporting y Las Palmas, dos de ellos lejos del Camp Nou, antes de medirse al Arsenal.

Luis Enrique dará descanso a la plantilla el viernes y será el sábado cuando lleve a cabo la última sesión y ofrezca su rueda de prensa habitual. En principio, cuenta con todos sus efectivos, excpeción hecha de Rafinha, y podrá disponer de su once de gala para recibir al Celta que llegará sin Nolito.