BARÇA 3.0

Leo Messi viste a Thiago de Newell's Old Boys

El futbolista argentino del FC Barcelona, Leo Messi, publicó una fotografía junto a su hijo Thiago vistiendo una camiseta de Newell's Old Boys

Leo, con Thiago

Leo, con Thiago / sport

Xavier Ortuño

Leo Messi sigue de vacaciones en el Caribe y sigue alimentando su cuenta en Instagram, si este domingo le tocó el turno a su sobrina, este lunes el que apareció en la cuenta de la red social fotográfica fue su hijo Thiago.

El pequeño de Leo y Antonella, que está esperando un hermanito aparece en la fotografía vestido con un polo de Newell's Old Boys, el club argentino en el que siempre ha contado Leo Messi que desea retirarse allí. Si normalmente le hemos visto vestido con la camiseta del FC Barcelona con el 10 a su espalda esta vez a Thiago le han vestido con el otro club de sus amores de su padre Lionel.

En Argentina se han hecho eco de la pequeña camiseta de Thiago y Newell's publicó un twit en su cuenta con el siguiente mensaje: "¡Lo que me enseñó mi viejo, es amar estos colores!". 

El regreso de Leo Messi a los entrenamientos con el FC Barcelona está previsto para el 4 de agosto, una semana antes de la Supercopa de Europa en Tbilisi contra el Sevilla y si se confirma tan solo unos días antes del partido de ida de la Supercopa de España.