fc barcelona

Messi cambia de isla, descubre a cuál

Messi sigue de vacaciones junto a su familia en otra isla del Mediterráneo

Leo Messi, este lunes llegando a Ibiza junto a su familia

Leo Messi, este lunes llegando a Ibiza junto a su familia / sport

Sport.es

Leo Messi no ha podido pasar desapercibido durante sus vacaciones en Ibiza. El jugador argentino ha convivido con los objetivos de los paparazzi y las decenas de aficionados que, a diario, se acumulaban en el puerto deportivo a la espera de que Leo bajara del barco. 

Este lunes, el futbolista fue fotografiado junto a su familia llegando en lancha privada a las costas de la vecina Formentera, una isla en la que le resultará mucho más difícil pasar desapercibido teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones.

En las imágenes, Messi aparece junto a su pareja, Antonella, sus hijos y miembros de seguridad privada que no se han separado del jugador desde que llegó a Ibiza hace una semana. Hay que recordar que el argentino contará con una semana más de vacaciones de lo previsto, tal y como adelantó SPORT.

Las casualidades del destino hicieron que el yate alquilado por Messi estuviera amarrado en el puerto deportivo a escasos metros del que también ha alquilado Cristiano Ronaldo, durante las mismas fechas. 

¿Coindirirán también los dos jugadores y rivales por el Balón de Oro en la isla de Formentera durante los próximos días?