Leo Messi se une a la campaña #YoMeCorono

Messi también se suma a la iniciativa #YoMeCorono

Messi también se suma a la iniciativa #YoMeCorono / SPORT.es

sport.es

Leo Messi sigue mostrando su carácer solidario en estos tiempos difíciles por el COVID-19. La estrella del FC Barcelona se suma a la campaña #YoMeCorono que está impulsada por Carlos Latre y que tiene el objetivo de recaudar fondos para encontrar la vacuna del coronavirus. Ya se ha conseguido con esta iniciativa más de 1,750.000 euros, y además, este miércoles el actor y cómico organiza una maratón virtual de 10 horas de duración con la presencia de muchos famosos, también del mundo del deporte.

Messi emitió un vídeo donde explica que se ha unido a esta campaña. "Hola soy Leo Messi y me uno a la campaña de Carlos Latre yo me corono. Aprovecho para mandar un saludo muy grande para todos los que van a participar en la campaña tan buena e importante para estos momentos que estamos viviendo. Un abrazo grande para todo", es lo que dice el futbolista azulgrana en el vídeo.

Leo Messi ha mostrado desde el primer momento su preocupación y conciencia ante la afectación por el coronavirus, lanzando mensajes para que la gente se quede en casa y evite la propagación de la enfermedad, colaborandocon importantes aportaciones, también a través de su Fundación y haciendo hincapié, a través de UNICEF, organismo del que es Embajador de Buena Voluntad, en la importancia de que a los niños se les explique con palabras entendedoras los que significa el COVID-19 y su repercusión mundial.

Por otro lado, la campaña de Carlos Latre está significando un éxito rotundo y en la maratón que se podrá seguir por su canal de Youtube y que empezará a las 10:00 horas para terminar a las 20:00 horas de la tarde, momento ce los aplausos a los sanitarios, está anunciada la presencia, entrte otros, de Andrés Iniesta, Carles Puyol o Iker Casillas, además de estrellas mundiales del espectáculo.