Leo Messi ya tiene su particular Camp Nou en casa

Messi guía al Barça en Sevilla con un partido de época

 El FC Barcelona venció en Sevilla con una actuación memorable de Messi / sport

Cristian Crabbé

Ha comenzado fuerte la semana en redes sociales para la mujer de Leo MessiAntonela Roccuzzo, que posteó una entrañable foto de familia en su cuenta de Instagram.

En el post, la esposa de Leo Messi mostró al matrimonio tumbado en el suelo de su casa junto a sus tres hijos (Thiago, Ciro y Mateo), en una habitación que recrea a la perfección el Camp Nou. Este habitáculo cuenta con un papel de pared idéntico al estadio del FC Barcelona mientras que el suelo imita el césped del estadio, dando un resultado bastante atractivo.

PUBLICACIÓN DE ANTONELLA ROCCUZZO EN INSTAGRAM

Como decíamos antes, la imagen de la familia Messi encantaba a la comunidad de seguidores de Antonela, apoyando con más de quinientos mil “me gusta” y casi cuatro mil comentarios positivos hacia el delantero y su mujer.

El argentino y el FC Barcelona volverán al Camp Nou 'real' este sábado para disputar contra el Rayo Vallecano la próxima jornada de la competición de liga, donde intentarán sumar tres nuevos puntos que les mantengan como <strong>líderes indiscutibles del campeonato</strong>.