Sport.es Menú

Leo Messi sigue con el grupo antes de viajar a Dortmund

El delantero argentino se entrenó con normalidad con el resto de la plantilla, entre los que también estaban Ansu Fati, Carles Pérez e Iñaki Peña

La intención de Messi siempre ha sido la de estar en Dortmund y podría entrar en la convocatoria de Valverde

 El argentino completó su segundo entreno consecutivo con el grupo antes de viajar a Alemania para disputar el primer partido de Champions | Efe

Siguen las buenas noticias en relación a Leo Messi. El delantero del FC Barcelona vuelve a ejercitarse con normalidad con el resto de sus compañeros en la sesión matinal de este martes, previa al desplazamiento a Dortmund para el debut en la Champions 2019/20 frente al Borussia.

Leo Messi

En el grupo también s eencuentra Ansu Fati Carles Pérez, con los que Ernesto Valverde está contando de manera regular en este inciio de temporada, así como el tercer portero y guardameta del filial Iñaki Peña que cubre la baja por lesión de Neto.

El argentino salió al campo de entrenamiento Tito Vilanova el último, como ya es habitual y participó en los ejercicios de calentamiento en el que los medios tuvieron acceso a los primeros 15 minutos.

Durante esos minutos previos se pudo ver cómo Griezmann y Messi compartían rondo, y también hubo una anécdota divertida: un 'caño' de Luis Suárez a Ansu Fati que el grupo festejó entre risas, especialmente Gerard Piqué. 

Tras estar de baja desde el primer entrenamiento, Leo Messi podría volver a la convocatoria y disputar su primer partido esta temporada. Su lesión en el sóleo le ha apartado de la dinámica azulgrana hasta el momento y tanto él como el club no quieren arriesgar. 

Por otra parte, Dembélé volvió a hacer parte del entrenamiento con el grupo aunque su presencia en Dortmund está descartada. El que sí que estará, si no hay novedad de última hora, es Ansu Fati. El canterano fue el gran protagonismo de la goleada ante el Valencia con un gol y una asistencia. A sus 16 años, podría debutar en la Champions.

Valverde facilitará la lista de convocados al finalizar la sesión, y antes de que el Barça se desplace a Alemania esta tarde. El técnico blaugrana tiene previsto atender a los medios de comunicación ya en Dortmund, pero el equipo no se entrenará en el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil