Leo Messi responde a Éric Abidal: "Habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos"

El momento en el que Abidal habló sobre la actitud de algunos jugadores con Valverde

 El momento en el que Éric Abidal habló sobre la actitud de algunos jugadores con Valverde / Rubén Moreno

SPORT.es

El secretario técnico del FC Barcelona, Éric Abidal, explicó en una entrevista a SPORT, cómo se había tomado la decisión de echar a Ernesto Valverde. En concreto, Abidal explicó que además del clásico, también hubo motivos internos del vestuario: "Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como exjugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión".

Leo Messi hizo referencia a esta frase de Abidal en su cuenta de Instagram y publicó una respuesta en un stories: "Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones".

"Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman", prosigue.

Y añadió: "Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas".

Este es el 'story' que ha publicado Leo Messi: