Leo Messi ya está de regreso en Barcelona

El argentino ya ha aterrizado en la Ciudad Condal

Leo vuelve de pasar las vacaciones navideñas en Argentina

Messi esperará a que termine la temporada para decidir su futuro

Messi esperará a que termine la temporada para decidir su futuro / @delbarriotv

Leo Messi ya aterrizó en Barcelona junto a su familia, tras pasar las vacaciones navideñas en Argentina. El capitán del FC barcelona aterrizó en el aeropuerto de El Prat a primera hora de la tarde y junto a su esposa y sus hijos se desplazó a su domicilio, tal y como captaron algunos medios, como por ejemplo los compañeros de 'Esports Cope Catalunya'.

Messi ha dispuesto de unos días más de descanso que el resto de la plantilla, en parte porque arrastraba unas molestias en el tobillo derecho, y también porque Ronald Koeman decidió darle un mayor margen para que pudiera desplazarse hasta Rosario y compartir estas fechas junto a su familia.

Messi y su familia ya se encuentran en Barcelona

Messi y su familia ya se encuentran en Barcelona / Galvany

El delantero argentino tomó un vuelo privado desde Valladolid cuando finalizó el partido del Nuevo Zorrilla el 22 de diciembre y también ha dispuesto del mismo tipo de desplazamiento para regresar a Barcelona. En el momento de abandonar la terminal del aeropuerto se ha visto cómo el futbolista y su familia subían a una furgoneta que se ha encargado de llevarlos a su domicilio.

Aunque no participará en el partido de esta tarde del FC Barcelona contra el Eibar (19.15 horas), si que se ha contemplado que Messi se acerque al Camp Nou para seguir en directo las evoluciones de sus compañeros.

Este es el tuit con el video de la llegada de Leo Messi y su familia a Barcelona esta tarde del martes: