Leo Messi le regala sus botas firmadas a Jordi Cruyff

Jordi Cruyff, 'presumiendo' de regalo

Jordi Cruyff, 'presumiendo' de regalo / Instagram

SPORT.es

Jordi Cruyff, el hijo del añorado y mítico Johan, ha mostrado en las redes sociales su sincero agradecimiento hacia Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, por el regalo que éste le ha hecho recientemente: el último modelo de sus botas Adidas firmadas y dedicadas por el diez azulgrana.

Jordi es un profundo admirador de Messi, a quien considera el mejor futbolista del mundo y el mejor que él ha visto desde que tiene uso de razón. Ambos tienen muchos amigos en común y se conocen y se profesan un gran cariño. Leo fue una de las muchas celebridades que le dieron el pésame por el fallecimiento de su padre el pasado 24 de marzo.

El actual director deportivo del Maccabi de Tel Aviv (Israel) quiso compartir su alegría por este presente tan especial con todos los seguidores que tiene en las redes sociales, colgando en Instagram una fotografía posando con la bota de Messi.

Ambos tienen el nexo de unión de sus respectivas fundaciones (<strong>Jordi </strong>desde la que lleva el nombre de su padre, de la que siempre está pendiente), que se vuelcan en la ayuda a los niños más desfavorecidos y necesitados.

Jordi Cruyff y su familia, por cierto, decidirán pronto qué propuesta aceptarán por parte del FC Barcelona para rendirle un tributo permanente a la memoria y trayectoria de su padre. Deberán elegir uno entre tres propuestas: ponerle el nombre al nuevo Mini Estadi, crear un mural fijo en la fachada del Camp Nou o bien una estatua como la que tiene Kubala en la explanada del Camp Nou