Leo Messi, en el once ideal de L'Équipe del 2018

Messi, el mejor en todo

Leo Messi tienes los mejores números de LaLiga / Perform

Sport

El diario francés l'Équipe ya ha elegido su once ideal del 2018. Los cinco jugadores escogidos que repiten respecto el de 2017 son: Messi, Cristiano, Kanté, Modric y Marcelo.

El Mundial de Rusia 2018 ha tenido un gran peso en esta elección ya que Francia, actual campeona del mundo, ha aportado tres de sus jugadores: Varane, Kanté y Mbappé. Por otro lado, el delantero del Altético de Madrid, Antoine Griezmann, se ha quedado fuera de el once de l'Équipe.

Entre los jugadores que estaban en el equipo de 2017 pero que este año han desaparecido del listado, destaca Neymar, delantero del París Saint Germain. El brasilero quedó en quinta posición, con 496 puntos, entre los delanteros candidatos. La explicación del diario es por la ausencia del jugador por lesión en la competición durante tres meses y por su "decepcionante" papel en la selección brasileña.

Así queda el once ideal de l'Équipe en 2018: Leo Messi, jugador del FC Barcelona; Cristiano Ronaldo, actual delantero de la Juventus; Mbappé, delantero francés del PSG; Hazard, jugador del Chelsea; Luka Modric, centrocampista del Real Madrid; N'Golo Kanté, el francés mediocampista del Chelsea; Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, Van Dijk, defensa central del Liverpool; Varane, defensa francés del Real Madrid; y Alexander-Arnold, defensa del Liverpool. En portería se quedan a Oblak, que actualmente juega en el Atlético de Madrid.