Sport.es Menú

Leo Messi marca la cruz a otro estadio que se le resistía

Leo Messi marca su primer gol ante la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria

Leo Messi, con un gol de falta directa, avanza al Barcelona en su duelo ante la UD Las Palmas

 El delantero adelantó al FC Barcelona con un magistral golpeo de balón que terminó colándose por la escuadra | LALIGA

Leo Messi ya tiene un reto menos. Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, ha marcado ante la UD Las Palmas en ele stadio Gran Canaria y ha sumado un estadio más en su cuenta particular de 'victimas'. Leo Messi ha vuelto a marcar un gran gol de falta directa ante la UD Las Palmas en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander 2017 / 2018.

sport.es

Leo Messi

Un gol que permite al Barcelona avanzarse en el marcador, pero también llegar a la cifra de 36 estadios en los que Leo Messi ha marcado, por lo menos un gol, en lo que respecta a equipos de la Liga española. Messi ya ha marcado en 36 estadios, mientras que el segundo clasificado en este ranking particular, es el exjugador del Real Madrid, Raúl González.

Se da la circunstancia de que Leo Messi ha marcado de falta sus tres últimos goles en la Liga Santander 2017 / 2018, lo que le ha permitido también llegar también a las 36 víctimas por lo que hace referencia a los equipos a los que ha marcado por lo menos un gol de la liga española. La última victima fue el Girona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil